k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es


¿Necesitas generar contenido audiovisual para tu marca, hacer un vídeo para tu empresa, organizar un evento… y no sabes por dónde empezar?
¡Nosotros nos ocupamos de todo!

En Eika Productions nos dedicamos a gestionar la producción audiovisual de todo tipo de proyectos. Desde spots publicitarios, videoclips, documentales y vídeos corporativos hasta sesiones fotográficas. Además, creamos y diseñamos eventos adaptados a ti.

Estamos especializados en rodajes en Euskadi y País Vasco francés pero no nos cuesta hacer la maleta y desplazarnos donde tú lo necesites. Hemos rodado en Cataluña, Extremadura, Escocia… ¡incluso en Haití!

Trabajamos para empresas y particulares, para grandes y pequeñas, con mayor o menor presupuesto porque cada proyecto es un mundo. Y queremos ser parte del tuyo.

Llámanos, nos tomamos un café y hablamos. Así de fácil 629 561 412


Eider Gabilondo, a la cabeza de Eika Productions, lleva más de 10 años dedicada profesionalmente a la producción audiovisual.

“La agilidad y la adrenalina, la capacidad para resolver situaciones y el trabajo en equipo me han enganchado definitivamente a este trabajo.

Rodearse de los mejores profesionales que sepan adaptarse a cada proyecto es la clave para un buen resultado. Y eso es lo que importa: la calidad del producto final.”

Descarga el folleto (formato pdf)

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color