k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Jan Libic @Du-Enter

    Ámbito:
    User Experience

    Contacto:
    622 576 567_Jan Libic


Lo que caracteriza mi trabajo: Experiencias evocando un “por supuesto”. Diseño de experiencia de usuario que aumenta productividad y escalabilidad del producto.

Me esfuerzo para ayudar a las empresas o start-ups mediante la presentación de pruebas sólidas a través de una investigación en profundidad de cómo la experiencia del producto debe ser diseñada para aliviar cualquier preocupación de los gastos de última hora irritantes y extra, así como proporcionar indicadores medibles (KPI) que mantienen el producto mantenible y escalable.

Tradujo flujos de proceso complejos a una experiencia humana mínima, sin esfuerzo y sin fisuras. Hoy en día, veo hermosa interfaz de usuario como una solución útil donde el diseño invisible y automatización desempeña su papel principal.

Proyecto Friday

El proyecto de “video mapping” llamado Friday se formó para dar a conocer el campo “UX o Diseño de experiencia de usuario”, y transmitirlo de una forma más visual con un enfoque particularmente metodológico. Aquí es donde los campos de experiencia visual y de usuario funcionan bien juntos. El proyecto ofrece un paisaje creativo para artistas visuales, ingenieros de sonido o programadores que disfrutan traduciendo su trabajo en algo realmente bello y significativo. Cada proyecto transmite una historia y reúne a la gente.

_AGC0888-2

Descarga el folleto (formato pdf)

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color