k
u
l
t
u
r

Aalma Studio

compartir


AALMA ESTUDIO surge con el propósito de aunar toda nuestra experiencia como Interioristas, profesionales de la iluminación y diseño de mobiliario.

El paso del tiempo y la creciente toma de conciencia que hemos ido adquiriendo sobre la realidad de nuestro entorno, nos ha hecho replantearnos nuestros valores éticos y de diseño.

Estos mismos valores nos han guiado a la hora de ampliar todos nuestros conocimientos en construcción ecológica y de este modo poder afrontar los proyectos desde un punto de vista más consciente y sostenible.

Nuestro modo de trabajo parte de la conexión con nuestras intenciones más genuinas como la ecología, el respeto por la naturaleza, la re-valorización de la artesanía y oficios manuales y el gran interés por reavivar espacios y objetos. Por ello le damos gran importancia al reciclaje de materiales y objetos, a la utilización de materiales km0 y al contacto con profesionales y recursos del entorno más cercano.

Nuestro carácter y gusto por lo estético nos hace ser muy exigentes con el resultado final, por lo que las técnicas y materiales utilizados nunca deben interferir en el resultado final. Afrontamos el diseño de una manera consciente – Repensar, Reducir, Reutilizar, Reciclar. Siempre con el objetivo claro de poder aportar una calidad de vida mayor para todos, sin renunciar al diseño estético más actual.

Esta es la fórmula con la que pretendemos ir construyendo gran cantidad de proyectos. Tanto de carácter privado como público, con altas cualidades estéticas y un bajo impacto en nuestro entorno.

Nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra pasión por el diseño y la estética son las bases sobre las que se sustenta AALMA ESTUDIO.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color