k
u
l
t
u
r

Ramada Inn

Instagram Youtube Bandcamp


Ramada Inn es el nuevo proyecto de Juan Valls. Esta banda de Oñati está formada por músicos de larga trayectoria musical y diferente procedencia estilística y que además ostentan experiencia como solistas o como miembros de otras formaciones musicales: Juan Valls, guitarra y voz solista, Ander Etxaniz, bajo (Lenao, Zingira), Iñigo Ugarte, guitarra (Iker Martinez eta Zaldi Herrenak) y Mikel Marco, batería (Herstura).

La banda grabó su primer trabajo “Pills for Horses” en los estudios Garate de Andoain el mes de Julio de 2021 bajo la dirección técnica de Iñaki Zubia y Martxel Arkarazo.

El disco nos retrotrae al rock clásico de la década de los 70 y toma como referencia a grupos como The Who, Neil Young and Crazy Horse y otro largo etcétera de la época. Las canciones, sin embargo, están muy próximas a las ideas y propuestas de bandas actuales como Kurt Vile & The Violators, Daniel Romano’s Outfit… Las letras de las canciones son introspectivas, críticas y directas, a la vez que contemplativas y muy imaginativas. Los temas, teniendo un punto de partida simple y llano, consiguen plasmar situaciones surrealistas o improbables.

Linktree_Ramada Inn

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color