k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Kutxa Kultur Class


Kutxa Kultur Class, un programa joven que camina hacia su consolidación, presenta cada año un montón de novedades, desde su nueva sede Kutxa Kultur en Tabakalera.

CLASS es un programa de diferentes talleres que buscan generar una atmósfera especial entre los participantes, fomentar el talento creativo y ser plataforma para los que imparten nuestras actividades en áreas como Arte & Diseño, Gastronomía, Moda & DIY, Música & Nuevas tecnologías. Integrado en el conjunto Aulas Kutxa Kultur Gelak, el programa aporta un aire fresco y enriquece la propuesta tradicional.

Un espacio para la convivencia que invita a todos los que la frecuentan a estar en la plaza en algún momento del día. Pretende ser una especie de ágora romana, lugar de encuentro de quienes están de forma permanente en los distintos espacios, de los usuarios de los programas, los beneficiarios de la obra social, los artistas seleccionados en los distintos programas de apoyo a jóvenes promesas y los curiosos.

Un espacio dinámico y vivo, confortable y fácilmente adaptable, con proyectos cambiantes cada día y un nuevo espacio expositivo multidisciplinar en el que mostrar el talento creativo guipuzcoano.


Próximos talleres: CONSULTA LA AGENDA

Últimas noticias

Publicada la Memoria de actividades 2017 de Kutxa

Publicada la Memoria de actividades 2017 de Kutxa

Kutxa, una de las entidades que mayor dotación destina a actividad social, ha hecho pública la Memoria que resume la actividad social y cultural que… Seguir leyendo

Talleres gratuitos en Kutxa Kultur Class

Talleres gratuitos en Kutxa Kultur Class

El programa Kutxa Kultur Class propone dos talleres que se desarrollarán en Kutxa Kultur, en la 4ª planta del edificio Tabakalera. El primero de ellos,… Seguir leyendo

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color