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Normativa



NORMATIVA ESPACIOS KUTXA KULTUR

  • Las empresas o asociaciones podrán solicitar los espacios Kutxa Kultur, de Kutxa Fundazioa. Las peticiones se deberán realizar como mínimo 30 días antes de la fecha solicitada.
  • El solicitante deberá aceptar la declaración de responsabilidad sobre el desarrollo de la actividad, la veracidad del contenido de la petición, así como la presente normativa de cesión de los espacios.
  • Se prohíbe la venta, publicidad o promoción con fines económicos en los espacios Kutxa Kultur de Kutxa Fundazioa.
  • Si el usuario utiliza medios audiovisuales, audiciones o cualquier otro tipo de elementos en la sala que necesiten autorización, pago de tasas… por derechos de autor, edición, reproducción, publicidad, exhibición, , deberá tener al día todo lo que la ley requiera para dicho uso, sin que pueda reclamarse a Kutxa Fundazioa ninguna responsabilidad al respecto.
  • Kutxa Fundazioa se limita a la cesión del espacio. Si ante cualquier circunstancia imprevista, o consecuencia de la situación de alarma sanitaria originada por COVID 19 (por obligación o recomendación de autoridades sanitarias, entre otras) Kutxa Fundazioa tuviera que suspender un acto determinado o cerrar las instalaciones, ello no será motivo de indemnización a los organizadores, a los participantes u otros intervinientes, bajo concepto alguno.
  • Los cambios de programación, de darse el caso, requerirán el previo conocimiento y autorización escrita de Kutxa Kultur de Kutxa Fundazioa para ser efectivos.
  • Durante el desarrollo de cada acto solo podrán utilizarse los elementos técnicos y ornamentales que haya en las salas, requeridos previamente. Cualquier variación a este respecto deberá ser autorizada expresamente y por escrito por Kutxa Fundazioa, siendo los gastos que de ello se deriven por cuenta del usuario.
  • La realización de un catering será evaluada en cada caso individualmente. La organización y costes derivados, en su caso, correrán a cargo del solicitante. El solicitante con el personal de catering velará porque se cumpla la normativa que afecte a la realización de catering teniendo en cuenta la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
  • En el caso de que algún evento se prolongue más allá del horario establecido por Tabakalera, los gastos derivados correrán a cargo de la entidad organizadora.
  • El control del aforo correrá a cargo de la entidad organizadora, que será en todo caso responsable de su cumplimiento. El aforo del recinto es aquel que se ha tenido en cuenta después de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el que permite que se adopten las medidas necesarias para garantizar una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.
  • Para el caso de personas con movilidad reducida se ruega avisar con antelación a Kutxa Fundazioa para una correcta organización.
  • Durante el desarrollo del evento, se podrá poner publicidad del mismo utilizando únicamente elementos con soporte propio (roll-up o similares) en los lugares señalados por Kutxa Kultur.
  • En la publicidad del evento se indicará la dirección completa: Kutxa Kultur (4ª planta, Tabakalera) o Kutxa Kultur Kluba (1ª planta, Tabakalera).
  • De conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos informamos que el solicitante será el responsable del tratamiento de imágenes, vídeo o audio efectuado siendo de su cuenta el cumplimiento del deber de informar, así como de obtener el consentimiento de los asistentes para la captación de imágenes.
  • Los espacios Kutxa Kultur cuentan con personal para el mantenimiento de las instalaciones y Las necesidades que se presenten al usuario en materia de atención al visitante, trabajo de especialistas, etc., deberán resultar por su cuenta, aunque con autorización previa escrita de Kutxa Kultur y dentro del régimen de funcionamiento que determinen sus responsables.
  • El solicitante, se compromete a cumplir y a hacer cumplir todas las instrucciones e informaciones proporcionadas por parte de la persona Responsable del Centro, especialmente en lo referente a la información que recibirá, sobre los riesgos generales y las medidas a adoptar en caso de producirse una situación de emergencia en los espacios de Kutxa Fundazioa en Tabakalera.

COVID-19 Y ESPACIOS KUTXA KULTUR Y TABAKALERA  

  • El acceso y circulación por el centro se hará obligatoriamente con mascarilla.
  • Se pondrá a disposición de los asistentes geles hidroalcohólicos a la entrada y salida del evento para su uso obligatorio.
  • Dentro de la sala la disposición de las sillas permite que se respete la distancia de seguridad determinada en cada caso por las autoridades sanitarias, y únicamente cuando se toma asiento está permitido retirar la mascarilla.
  • Se deberá mantener la distancia de seguridad sanitaria durante todo el evento como en el espacio de Tabakalera.
  • El aforo de la sala está adecuado a la normativa actual de separación de metro y medio.
  • Se han intensificado las labores de limpieza y desinfección de las salas en base a las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de higiene y salud laboral.
  • Ante la nueva situación de riesgo de contagio de COVID-19 y con el fin de minimizar y/o reducirlo al máximo con respecto a la calidad del aire interior del edificio, teniendo en cuenta la normativa vigente estatal y autonómica, Tabakalera ha tomado las medidas necesarias para el caso de las Instalaciones de climatización y fontanería.
  • Kutxa Fundazioa podrá acordar la suspensión del acuerdo de cesión en cualquier momento si esto fuera aconsejable en virtud de normativa y recomendaciones de las autoridades sanitarias en el marco de la actual situación de crisis sanitaria originada por el COVID- 19, sin que pueda realizarse reclamación alguna al respecto.

PREVENCIÓN FRENTE AL COVID – RECOMENDACIONES SANITARIAS  

  • No acudir al evento en caso de sintomatología relacionada con el COVID-19.
  • Si durante el evento algún asistente notase síntomas relacionados con el COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar general… ), deberá abandonar la sala y comunicarlo al responsable del evento, quien a su vez lo pondrá en conocimiento de Kutxa Fundazioa a través de estas direcciones de correo: covid@kutxa.eus.
  • Si tras la celebración del evento algún asistente notase algún síntoma, deberá comunicar al responsable de la actividad y este a Kutxa Fundazioa mediante el correo covid@kutxa.eus a la mayor brevedad posible, para que se puedan activar medidas de contención del COVID- 19 tanto en los espacios Kutxa Kultur como en el edificio Tabakalera.
  • Se recuerda al asistente que al toser o estornudar, se debe cubrir la boca y la nariz con el codo flexionado utilizando un pañuelo desechable.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la Las manos tocan superficies que pueden estar contaminadas y al tocarnos con ellas podemos transferir el virus.
  • Evitar los saludos con contacto físico (dar la mano, abrazos o besos).

Descarga la normativa (pdf)

 

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