k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Keep On Klik Han. (Juxe)



Fotografía. J.A. Artea Goñi (Juxe)

Keep ON KLIK han es un documento gráfico muy completo que consta de cientos de fotografías. En esta exposición veremos una parte de ese extenso trabajo. Bandas underground nacionales e internacionales, grupos todos ellos que se mueven dentro del mundillo del rock & roll.

Todas estas fotos están tomadas a pie de escenario, backstage, en locales de ensayo o en exteriores, e incluso algunas han surgido de acompañar a las bandas en las giras para así llegar a conseguir un trabajo más completo. La mayoría de las fotografías están realizadas en blanco y negro, utilizando distintos tipos de película, positivadas de forma manual sobre diferentes tipos de papel fotográfico a distintos tamaños.
Nos encontramos ante un trabajo elaborado durante más 20 años de una forma muy personal. Muchos de estos retratos han sido utilizados por las mismas bandas como material de promoción.

De la misma manera que la luz cambia, este trabajo va transformándose, experimenta con nuevos procesos, descubre nuevas bandas, constantes cambios que se dan durante un largo trayecto.
Esta muestra fotográfica jamás se repite con las mismas obras, no hay dos exposiciones iguales. Este trabajo sigue expandiéndose con perseverancia, queriendo ser testigo de lo que está por acontecer, con el punto de mira siempre preparado y sobre todo con actitud.

Iker Barandiaran

katapulta-action_jaaretagoni_juxe_expo_rrss

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color