k
u
l
t
u
r

Serrulla en Chillida Leku

04/07/2020

compartir

Lugar: Chillida Leku

15€
Comprar entradas


Arte, música y gastronomía se unen para ofrecer una experiencia muy sensorial. Las bandas y solistas que forman parte del programa Kutxa Kultur Musika ofrecerán los sábados de verano un concierto en los jardines del museo. Gracias a la colaboración de Kutxa Kultur y el patrocinio de Keler el público podrá disfrutar de la música en un ambiente distendido y al aire libre. El museo pondrá a disposición de los asistentes unas hamacas para garantizar que se respeta la distancia de seguridad de una manera cómoda y distendida.


Iñigo Serrulla es un músico y compositor donostiarra nacido en 1995. Fue con dieciséis años cuando se hizo con su primera guitarra. Mediante la imitación y repetición de aquello que veía en vídeos de YouTube se hizo con las herramientas para crear su propia música. No fue mucho después cuando empezó a interesarse por la música electrónica y sus posibles aplicaciones en los estilos que ya conocía. Ahora mismo se encuentra en la creación de su primer trabajo bajo el nombre SERRULLA, el cual será publicado en Marzo del 2018.

A Iñigo Serrulla le acompañan en su proyecto musical; Andoni Etxebeste Arriandiaga, Mikel Alonso Sainz y Sergio Villar.


Chillida Leku abrirá las puertas a los asistentes a las 19:00 para que puedan visitar el museo antes del concierto que será a las 20:30. Tras el concierto, se podrá cenar en Lurra Café que ofrece una carta de producto local, de temporada y ecológico.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 15 euros están a la venta en la web del museo, www.museochillidaleku.com.

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color