k
u
l
t
u
r

Olimpia “Confeti y Dinamita”

10/01/2020

compartir

Horario: 21:00
Lugar: Kutxa Kultur Kluba

Gratis


Olimpia, el dúo formado por Lur Usabiaga e Iñaki Estevez, demostraron con su 1er EP hace menos de un año que tenían potencial suficiente. Con solo 5 temas cautivaron a la prensa y público, siendo uno de los mejores debuts del 2018 para publicaciones como Mondosonoro y apariciones con directos impactantes en algunos festivales.
Su música busca el equilibrio imposible entre las melodías pegadizas con toques ochenteros de una voz irresistible y a veces suplicante y el rock rabioso y agitador de guitarras crespusculares.

Olimpia beben de influencias que van desde el postpunk al new wave con reminiscencias más “Manchester”. Un sonido particular gracias también a la mezcla entre lo electrónico y lo analógico. Con letras directas, actuales y en ocasiones viscerales, Olimpia es una banda diferente que se aleja del sonido dominante y lo predeterminado en la escena indie actual.

Ahora Olimpia se desmarcan de nuevo de todos y de todo con este nuevo EP grabado y producido de por Yon Vidaur en los Estudios Muir de San Sebastián, “Confeti y Dinamita” previsiblemente será uno de los lanzamientos destacados del año. Compuesto por 4 temas con guitarras envolventes pero afiladas, donde sobresale la voz de Lur con más carácter que nunca.

Lugar: Kutxa Kultur Kluba (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color