k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Moda y tecnología | Taller DIY

13/10/2018

compartir

Lugar: Cristobal Balenciaga Museoa y Kutxa Kultur


Apúntate


Esta actividad teórica-práctica de tecnología aplicada a la moda ofrecerá una aproximación al estudio de las metodologías, técnicas do-it-yourself, y herramientas digitales necesarias para la creación de proyectos
vestibles.

Los/as participantes aprenderán a integrar de forma responsable y sostenible la electrónica en diferentes tejidos y materiales, así como a desarrollar su creatividad ideando dispositivos prácticos y originales, sin perder de vista el valor del diseño. Asimismo, conocerán las posibilidades que brinda la fabricación digital aplicada al textil, y los fundamentos del desarrollo, y fases de prototipado, de una prenda o accesorio electrónico y/o inteligente.

La iniciativa tendrá una duración de 6 sesiones, con una dedicación total de 42 horas. 4 sesiones tendrán lugar en el espacio de talleres de Kutxa Kultur Moda (Tabakalera), Donostia / San Sebastián, y 2 sesiones en las instalaciones del Cristóbal Balenciaga Museoa.

Fechas. Desde el 13 al 28 de octubre de 2018
Horario. 10:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00
Dirigido a. La actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender metodologías y prácticas de tecnología aplicada a la moda
Requisitos. No es necesario tener conocimientos previos en electrónica ya que se tratará de sesiones desarrolladas en grupos reducidos y en ejercicios adaptados metodológicamente accesibles a todo el mundo en las que los participantes pueden crear y experimentar.
Idioma. Castellano.

Colabora. Kutxa Kultur Moda

Plazas limitadas. Inscripción necesaria. Las inscripciones estarán abiertas desde el día de la publicación de la actividad hasta el 7 de octubre, éste incluido o, en su defecto, hasta la finalización de las plazas ofertadas.

Más informaciónwww.cristobalbalenciagamuseoa.com

 

Folleto [PDF]

 

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color