k
u
l
t
u
r

Melena Androide «Wof, wof, wof» | Festival Labo XL3

22/10/2021

compartir

Horario: 18:30
Lugar: Kutxa Kultur Kluba (Tabakalera, 1ª planta)


Comprar entradas


WOF, WOF, WOF es una pieza escénica basada en composiciones visuales y textos. Influenciada por el uncanny y sus destilados de Internet, la pieza se configura como un collage vivo de imágenes que hablan del tiempo, el fracaso de la civilización, el arte contemporáneo, el terrorismo y el suicidio.

Labo XL3 – Festival de nuevos espacios y lenguajes escénicos de San Sebastián – Programa

Organiza:

NODE es una compañía de danza, performance y audiovisuales de San Sebastián. Creada en 2016, hoy la componen Ana Barrantes (producción y distribución) e Ion Estala (creador y director), siendo la compañía el punto neurálgico donde confluyen diferentes artistas. A su vez son los creadores del programa
de danza mensual LABO y del festival de danza LABO XL. La compañía ha actuado en espacios como la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca, BAD Bilbao, Dantza Hirian, dFeria, Umore Azoka o Le Temps d’Aimer la Danse. Ha recibido residencias a la creación como Sortutakoak, Aterpean, Bilbao Eszena o Baratza Aretoa, y reciben el apoyo de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián, entre otros.

El proyecto LABO nace en septiembre de 2017 de la mano de la compañía de danza y performance NODE. Desde entonces su objetivo es crear espacios abiertos donde diferentes propuestas experimentales, procesuales y performativas tengan un lugar donde representarse.


Aforo limitado | Entradas AQUÍ
Consulta aquí las normas de seguridad establecidas como consecuencia del Covid-19

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color