k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Marina Yers | charla + meet & greet

29/06/2019

compartir

Horario: 18:00
Lugar: Kutxa Kultur (Azotea)

Gratis


Marina Yers está en boca de todos. Con apenas 19 años esta joven ha revolucionado Instagram por su naturalidad, donde tiene más de un millón de seguidores.

A muy temprana edad comenzó su carrera en el modelaje, hasta que descubrió su verdadera pasión, la interpretación. Actualmente es una de las alumnas de la prestigiosa escuela de interpretación Corazza en Madrid.

Su espontaneidad, sus bailes y su desparpajo conquistan también a miles de personas en su canal de YouTube, donde la ucraniana afincada en Madrid acumula ya más de 97 millones de visualizaciones.

Marina no es una instagramer al uso: en sus perfiles no verás modelitos ni consejos de estilo. Ella habla de sus problemas con el acné, de superación tras haber padecido un cáncer, de sus amistades y de su familia. Le encanta crear  vídeos divertidos para sus redes, coreografías y muchísimas fotos tanto al natural como más profesionales del mundo del modelaje.

“Acércate a conocer a Marina, a  conocer su historia en primera persona… una charla entretenida donde abordará sus comienzos en las redes, los problemas que ha encontrado por el camino y como los ha solventado. Una charla y meet & greet que harán de Kutxa Kultur Plaza un lugar de encuentro y debate entre los y las adolescentes (#izanezberdin) de Gipuzkoa”.

  • Lo bueno y lo malo de los ‘influencers’

Marina cree que la profesión de influencer “es muy bonita, ya que existe un público que te quiere escuchar y entender.

No obstante, asegura que “tiene cosas buenas y cosas malas”. Marina cuenta que en este mundillo “hay mucha gente que está metida en esto a la que realmente no le importa dar un mensaje positivo a sus seguidores, solo el dinero o la fama”.

“Y creo que eso es lo que más me molesta de esta profesión: la gente que no utiliza sus redes para poner su granito de arena y contribuir a que el mundo sea mejor, sino que las utilizan solo para su propio beneficio”.

La joven creó un videoclip en el que contestaba a todas las críticas que suelen hacerle los haters. De este modo, lanzó un mensaje bastante bonito a sus seguidores: que no se puede gustar a todo el mundo.

Al principio, los comentarios negativos te afectan; pero, poco a poco, vas aprendiendo a sobrellevarlo, a aceptar que no le gustas a todo el mundo.

“Cuando te expones en las redes y te conviertes en un personaje público, aprendes a aceptar que hay gente a la que le gustas y otra gente que no se siente identificada contigo –y que además hacen comentarios negativos, tipo haters–. Al principio, la situación es dura y estos comentarios te afectan; pero, poco a poco, vas aprendiendo a sobrellevarlo, a aceptarlo y a continuar con tu día a día y, sobre todo, a seguir trabajando para que esos seguidores a los que realmente les gustas, se sientan orgullosos y les hagas su vida un poco más fácil”, confiesa.

  • Buen ejemplo para los más jóvenes

Siempre anima con sus vídeos a que la gente se quiera tal y como es: con o sin acné, con o sin vello, etc. Y esa es una de las claves de su éxito.

“Hago todo lo que está en mis manos para que la gente que me ve detrás de esas pantallas pueda sentirse mejor con sus problemas del día a día. Si alguien se ríe o se siente bien mientras me ve, eso es lo que me llevo. Es la parte más importante para mí”

Si alguien se ríe o se siente bien mientras me ve, eso es lo que me llevo. Es lo más importante para mí

  • Su éxito

Marina  considera que está triunfando por su personalidad y por cómo interactúa con su público. Y creemos que está en lo cierto. “Además, creando contenido para todas las plataformas consigo llegar a mucha gente. También entiendo que les gusta la variedad. El mundo del entretenimiento es tan amplio que puedes hacer de mil cosas distintas

Día: 29 de junio, sábado | 18:00
Lugar
: Kutxa Kultur. Azotea (4ª planta, Tabakalera)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

 

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color