k
u
l
t
u
r

Loránd János | Masterclass de cine y danza

22/10/2021

compartir

Horario: 12:00
Lugar: Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta)

Gratis. Inscripción
Apúntate


¿Qué es el cine de danza? ¿Vale la pena hacer cine de danza? Desvelaremos los secretos del fascinante mundo de la danza en la pantalla desde la ideación hasta la distribución, pero utilizando herramientas de organización, creación, marketing y publicidad aplicables a cualquier sector cultural y válidos para cualquier persona, tanto a nivel personal, como profesional. ¡Aventúrate a sacar el inquieto que llevas dentro y mueve el mundo!

Labo XL3 – Festival de nuevos espacios y lenguajes escénicos de San Sebastián – Programa

Organiza:

NODE es una compañía de danza, performance y audiovisuales de San Sebastián. Creada en 2016, hoy la componen Ana Barrantes (producción y distribución) e Ion Estala (creador y director), siendo la compañía el punto neurálgico donde confluyen diferentes artistas. A su vez son los creadores del programa
de danza mensual LABO y del festival de danza LABO XL. La compañía ha actuado en espacios como la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca, BAD Bilbao, Dantza Hirian, dFeria, Umore Azoka o Le Temps d’Aimer la Danse. Ha recibido residencias a la creación como Sortutakoak, Aterpean, Bilbao Eszena o Baratza Aretoa, y reciben el apoyo de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián, entre otros.

El proyecto LABO nace en septiembre de 2017 de la mano de la compañía de danza y performance NODE. Desde entonces su objetivo es crear espacios abiertos donde diferentes propuestas experimentales, procesuales y performativas tengan un lugar donde representarse.


Aforo limitado | Para reservar plazas escribid por favor info@labo.eus
Consulta aquí las normas de seguridad establecidas como consecuencia del Covid-19

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color