k
u
l
t
u
r

Ikertze | 30 aniversario 1991-2021

29/04/2021

compartir

Lugar: Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera, 4ª planta)

Gratis


“Hay una técnica para educar estéticamente al niño y a la niña, para enseñarle a comprender el arte -todo el arte y todas las artes- desde el arte actual. Es enseñándole a participar activamente en la obra de arte como persona creadora. En música, en pintura, en escultura, haciendo que el niño y la niña jueguen a crear, improvisando. Enseñar a improvisar es aprender a encontrar, a comprender. El resultado así es siempre un encuentro”. Jorge Oteiza

“Ikertze es un centro de investigación. Un centro del niño y de la niña donde se estimula su capacidad de sentir desde el arte. Los talleres son un espacio de juego donde materiales, técnica y reglas de juego, están al servicio de la improvisación”.
Zuriñe Adrada, fundadora de Ikertze.

A medida que avances por la exposición, irás descubriendo lo que venimos haciendo durante todos estos años, pero, a modo de introducción, te diremos que:

Trabajamos con el Arte y la Filosofía creando programas, juegos, que contribuyan a aprender a través de la experimentación y de la reflexión, tanto individualmente como en grupo, poniendo en práctica las habilidades necesarias en una buena convivencia.

Exposición

Del 29 de abril al 27 de junio del 2021 | Horario del centro Tabakalera
Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera, 4ª planta). Donostia/San Sebastián
Entrada libre

 AVISO: En ocasiones y debido a las actividades que se desarrollan en Kutxa Kultur Plaza, puede que parte de la exposición no se pueda visitar.

Contacto:

ikertze.org | ikertze@ikertze.net | Facebook | Instagram

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color