k
u
l
t
u
r

Hermanos Jaso | Kutxa Kultur Gauak 2018

18/08/2018

compartir

Horario: 20:00
Lugar: Azotea (4ª planta)

Dohainik


Charla interactiva con los Youtubers «Hermanos Jaso» + Meet&greet

JUDITH

Se dio a conocer en el 2014 en YouTube a través de sus video-recetas, aunque ahora mismo hace vídeos de todo tipo, desde belleza hasta entretenimiento. Este año ha terminado Bachillerato y en septiembre tiene en mente mudarse a Madrid con su hermano Fernando para estudiar algo relacionado con la publicidad. Le apasiona el deporte, grabar, hacerse fotos… También ha escrito una novela de suspense que se titula »Piscis».

FERNANDO

Se abrió el canal de YouTube más tarde que su hermana Judith. La razón por la que se lo abrió fue porque salió en un vídeo de Judith y a los seguidores de Judith les cayó bien, por lo que le propusieron que probara a meterse en ese mundillo. Al principio le daba vergüenza, pero, pensándolo bien, dijo: »¿Por qué no?» y se metió en ese mundo. Todo lo que sabe sobre edición de vídeos y fotos lo ha aprendido gracias a Internet, pero le gustaría aprender mucho más sobre todo esos temas por lo que tiene pensado apuntarse a algún curso cuando esté viviendo en Madrid en el que pueda aprender más cosas sobre eso. Aparte de su canal individual, tiene un canal junto a su hermana Judith que abrieron hace algo más de año y medio, casi dos años, y en el que ya están rozando el millón de seguidores.

Juntos han hecho un montón de proyectos. Por ejemplo, el año pasado hicieron una gira por 8 ciudades de España con Carrefour. Este año, Carrefour, les ha vuelto a contratar para ser jurado en un evento que tuvo lugar en Madrid junto a Disney. Y también han trabajado en la última edición del programa »Fama, a Bailar» en el que tenían su propio espacio para hacer challenges con los concursantes.


Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur local en disciplinas como la música, el arte, la moda, el teatro o la danza, os propone Kutxa Kultur Gauak, una propuesta para los sábados de agosto dirigida a todas aquellas personas que quieran compartir, en un ambiente relajado, un par de horas llenas de magia y talento. ¡Anímate!

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color