k
u
l
t
u
r

Curso de verano: Emprender en moda hoy

06/07/2017

compartir

Horario: 09:00 - 19:00
Lugar: Palacio Miramar (Donostia / San Sebastián)


En 2017 se celebra el 100 aniversario del inicio de la gran aventura creativa y empresarial de Cristóbal Balenciaga, con la apertura en San Sebastián de su primera casa, y el 80 aniversario de la firma Balenciaga-Paris.

En este marco, y dentro del programa de la Universidad del País Vasco, el Museo presenta su I Curso de Verano Cristóbal Balenciaga Museoa, un proyecto que aspira a convertirse en una cita anual de tecnificación para los profesionales vinculados a la moda.
Esta primera edición, bajo el título “Emprender en moda hoy”, hará suya la línea temática del aniversario y se centrará en la innovación en cuanto a emprendimiento de negocio dentro del sector de la moda.

El curso, organizado en una jornada dividida en tres ponencias de expertos en áreas estratégicas del negocio de la moda, aportará tanto sus perspectivas especializadas, como una visión de conjunto sobre los desafíos y oportunidades en el contexto actual, y proporcionará competencias esenciales para emprender con éxito en el sector.


Organiza: Cristobal Balenciaga Museoa
Colabora: Kutxa Kultur Moda

Más información e inscripciones

www.cristobalbalenciagamuseoa.com ¦ T. 943 00 47 77 ¦ info@fbalenciaga.com

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color