k
u
l
t
u
r

Beste Urtaroak en Chillida Leku

08/08/2020

compartir

Horario: 20:00
Lugar: Chillida Leku

15€
Comprar entradas


Iker Lauroba, Leire Letu, Olaia Inziarte, Urbil Artola y Llilena Sussel son los componentes de Beste Urtaroak.

Han cogido las canciones de los discos editados hasta ahora por Iker y los han llevado al ámbito del folk, utilizando para ello diversos instrumentos: guitarra, piano, lap-steel, ukelele, banjo, cavaquinho… Su idea es incorporar a nuestra cultura instrumentos de otros países.

En un mismo momento las estaciones del año son diversas en diferentes partes del mundo, y de alguna forma quieren integrarlas todas en su música.

Arte, música y gastronomía se unen para ofrecer una experiencia muy sensorial. Las bandas y solistas que forman parte del programa Kutxa Kultur Musika ofrecerán los sábados de verano un concierto en los jardines del museo. Gracias a la colaboración de Kutxa Kultur y el patrocinio de Keler el público podrá disfrutar de la música en un ambiente distendido y al aire libre. El museo pondrá a disposición de los asistentes unas hamacas para garantizar que se respeta la distancia de seguridad de una manera cómoda y distendida.

Chillida Leku abrirá las puertas a los asistentes a las 19:00 para que puedan visitar el museo antes del concierto que será a las 20:00. Tras el concierto, se podrá cenar en Lurra Café que ofrece una carta de producto local, de temporada y ecológico.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 15 euros están a la venta en la web del museo, www.museochillidaleku.com.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color