k
u
l
t
u
r

Arte en vivo | Saioa Ayala

01/11/2019

compartir

Lugar: Kutxa Kultur Plaza

Gratis


La cerámica unifica los cuatro elementos naturales; agua, tierra, aire y fuego. Trabajando el barro he encontrado el camino donde desarrollar la creatividad.

Mi trayectoria como ceramista comienza en la Escuela de Arte de Deba, siguiéndole la Escuela de Artes y Oficios de Gasteiz. He estado acudiendo a diferentes talleres de cerámica y continuo ampliando la formación asistiendo a cursos de especialización con maestros.

Me gusta encontrar en mi trabajo formas orgánicas que me resulten bellas, las busco a través de texturas, barros refractarios, gres y esmaltes que elaboro en el taller y en ocasiones proporcionan a las piezas ricos desarrollos de colores. Combinando diferentes técnicas cerámicas como el torno, planchas, churros… trabajo la pieza utilitaria y decorativa. Voy en un continuo aprendizaje, jugando, experimentando, probando, errando, acertando y sobre todo disfrutando del proceso creativo.

Hace un año puse en marcha el taller de cerámica lohiart situado en Hondarribia, donde trabajo e imparto clases.

Saioa Ayala

Del 1 al 30 de noviembre

Horario
Miércoles y viernes 10:30 – 13:00
Sábados 17:00 – 19:30

Lugar: Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Acceso gratuito

Contacto

www.intagram.com/_lohiart_
www.facebook.com/saioa.lohiart
saiayala@yahoo.es

Esta actividad se enmarca dentro del programa Rincón del artista que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unas semanas.

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color