k
u
l
t
u
r

7th Story Killers + Stonefaces | presentan discos

20/03/2020

compartir

Horario: 21:00
Lugar: Kutxa Kultur Kluba

Gratis


7thStoryKillers

son un grupo de rock formado por músicos de Gipuzkoa en el año 2016. El primer año se lo pasaron componiendo temas y tras dar conciertos en salas pequeñas grabaron un primer E.P. “Homónimo” en estudio con Álvaro Remacha, cinco temas disponibles en su página web 7thstorykillers.com.

Tras dar varios conciertos para promocionarlo se encerraron de nuevo en el local para componer su primer disco completo, titulado Angel, grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun con Gorka Urra. Se trata de un trabajo mucho más ambicioso que cuenta la historia trágica de una niña que es maltratada por su padre, y como una noche ocurre algo terrible que la marca de por vida. Este disco saldrá publicado el próximo mes de marzo.

Stonefaces

El grupo se formó en el 2004, con Juanjo Lujambio (bajo), Patxi Delgado (guitarra), Mikel Petri (batería) e Iván Deymonnaz (voz). De esta formación original surgieron ocho temas que grabamos en una mesa digital en su local de ensayo, dando forma al primer disco del grupo, con título homónimo, “Stonefaces”.

Esta formación se disolvió, quedando en el olvido el grupo durante varios años, hasta que en el 2014, Juanjo, el único miembro del grupo que sigue desde sus comienzos, reclutó a varios amigos dando vida de nuevo a STONEFACES, un proyecto que siempre había tenido en mente revivir. Ya con, Joseba Piñeiro (guitarra), Mikel Mediavilla (bajo), Juanjo Lujambio (guitarra), Jupe (batería) y Jokin (voz), en el mes de Diciembre de 2018 grabaron el cd que ahora presentan, en los estudios MECCA RECORDING de Oiartzun, a las órdenes de los hermanos Igor y Mikel Eceiza, (todo un lujo). Contando también con la desinteresada e inestimable colaboración de Asier Torres (fotografía y diseño del cd). Dando un aire más cañero a los ocho temas del primer disco, junto con dos nuevas composiciones, se edita en 2019 el cd “NOW”.

Juanjo Lujambio (Kontrabänd), Joseba Piñeiro (Kontrabänd), Mikel Mediavilla (Fábrica de Boinas, Viciados de Origen), Min García (Kontrabänd) y Diego M. Goicoechea, forman actualmente Stonefaces.

Lugar: Kutxa Kultur Kluba (Tabakalera, 1ª planta). Donostia/San Sebastián
Entrada libre hasta completar aforo.

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color