k
u
l
t
u
r

Oferta de empleo | Técnica o Técnico de Recursos Humanos

compartir


En Kutxa Fundazioa pasamos de las ideas, a partir de nuevas preguntas, a la acción, proponiendo nuevas respuestas. Una acción con mirada transdisciplinar, donde artes, ciencia, tecnología y pensamiento se cruzan con una mirada innovadora, hacia dentro de la organización y hacia la sociedad guipuzcoana.

Con el objetivo de fortalecer la gestión integral de las personas y equipos en la organización, optimizar e implantar nuevos procesos, asegurar el cumplimiento normativo y promover un ambiente laboral saludable a través del desarrollo de nuevas iniciativas, Kutxa Fundazioa requiere incorporar en el ámbito de Organización y Personas una Técnica o un Técnico, que contribuya en la transformación organizativa y cultural.

Algunas de esas aportaciones son:

  • Colaboración en el Desarrollo Organizacional: dando soporte, dinamizando e implementando programas de desarrollo.
  • Gestión talento interno: Colaborar en la identificación de oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo personal.
  • Gestión de funciones administrativas laborales: aplicación de marcos regulatorios con los distintos grupos de interés, gestión de nóminas, contratos, entre otros.
  • Liderar o colaborar en proyectos específicos de gestión del talento y asegurar la implementación exitosa de iniciativas de recursos humanos como puede ser proyectos de estructura organizacional, formación y desarrollo y/o cultura.
  • Recopilar y analizar datos dirigidos a facilitar la toma de decisiones.
  • Generar informes y métricas para evaluar el impacto de las iniciativas llevadas a cabo.

Qué buscamos

 Profesionales con una formación en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similares y formación especializada en el ámbito de Talento y Personas.
→ Experiencia de al menos 3 años en puestos similares donde hayan tenido que diseñar y desplegar planes y herramientas de RRHH y desarrollar funciones administrativas del ámbito.
→ Conocimiento de la normativa laboral.
→ Gusto por el trabajo en equipo como herramienta para afrontar retos con personas de diferentes ámbitos y especialidades.
→ Inteligencia emocional, habilidades de comunicación, creatividad, iniciativa y capacidad de adaptación.
→ Se requiere aportar un nivel avanzado de euskera y se valorará positivamente un nivel alto de inglés.

Qué ofrecemos

  • Formar parte de una entidad consolidada y comprometida con la sociedad, en plena transformación organizativa que apuesta por la innovación y la transformación digital.
  • Trabajar en un equipo dinámico y con orientación vocacional.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.

 

Inscribirme en la oferta

boton inscribete es

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color