k
u
l
t
u
r

Jazzaldia 2022: comienzan los conciertos de selección de los grupos locales

compartir


El proceso para seleccionar a los diez grupos locales que tocarán en el 57 Jazzaldia, que se desarrollará entre el 21 y el 25 de julio de 2022, sigue adelante con el inicio de las 15 actuaciones ante el público que servirán para elaborar la lista definitiva.

Esta selección está apoyada especialmente por la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro del circuito Katapulta Tour Gipuzkoa, dedicado a impulsar a los jóvenes talentos guipuzcoanos en el ámbito de la música y las artes escénicas y a dinamizar la escena guipuzcoana apoyando a clubes y organizadores.

Entre las 41 propuestas presentadas este año, y en función de las grabaciones aportadas por los propios grupos, la organización del Jazzaldia ha escogido las 15 bandas que actuarán en San Sebastián entre enero y marzo. Tras esas actuaciones en directo, la organización, teniendo en cuenta la calidad artística y la reacción del público, elegirá a los 10 grupos que serán incluidos finalmente en el programa del 57 Jazzaldia.

Las actuaciones se llevarán a cabo en Kutxa Kultur Kluba (1ª planta de Tabakalera) y Club Victoria Eugenia:

  • Kutxa Kultur Kluba: entradas a la venta (3 € en venta anticipada y 5 € en taquilla).
  • Club Victoria Eugenia: entrada gratuita hasta completar el aforo, habrá que retirar la invitación el mismo día del concierto a partir de las 17:00 horas en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia.

MÁS INFORMACIÓN

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color