k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur recibe el reconocimiento por su colaboración con el comercio local

compartir


La Federación Mercantil de Gipuzkoa celebró ayer martes su asamblea anual, en Kutxa Kultur, en un acto que sirvió como reconocimiento y homenaje a numerosos comercios de Gipuzkoa, en un año especialmente duro para el sector.

Se entregó la insignia de oro y brillantes a Kutxa Kultur, por su trayectoria y colaboración con el comercio local del territorio de Gipuzkoa.

La asamblea de la Federación Mercantil de Gipuzkoa rindió también homenaje a siete comercios con más de medio siglo de vida como son los donostiarras Cestería Iriondo (1920), Calzados Larra (1941), Electrodomésticos Jomal (1961), El rincón del arte y la juguetería Mape (ambos de 1971), Coloniales Anselmo González (Eibar,1930) y la Ferretería Luis Otaño (Errenteria, 1969).

También se reconoció la valentía de una treintena de emprendedores y emprendedoras que han puesto en marcha un negocio, distinguió a 26 nuevas ‘Singular Dendak’, y se entregó la insignia de oro y brillantes a Kutxa Kultur, por su trayectoria y colaboración con el comercio local del territorio de Gipuzkoa.


Arriba: Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur, recibe la insignia de manos de Julen Maiz, presidente de la Federación Mercantil.
Abajo: comerciantes y representantes de comercios homenajeados.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color