k
u
l
t
u
r

Donostia ezagutu 2021 | 4-12 años

compartir


Es el programa de verano dirigido a los/las pequeños/as de la casa que KUTXA FUNDAZIOA desarrolla en Donostia con el objetivo de acercar el entorno a los participantes a través de una cuidadosa y variada oferta que combina el juego y la diversión con el aprendizaje. Las actividades ofrecidas ayudarán a explorar la ciudad y su historia siempre desde el respeto y el compañerismo. El verano es un momento perfecto para reforzar estos valores.

Trabajaremos siempre desde la diversión, la multiculturalidad e igualdad con Gipuzkoa Kutxa Solidarioa y sensibilizaremos a los participantes a respetar nuestro entorno natural con Kutxa Ekogunea. Fomentaremos la curiosidad por la investigación y la ciencia en colaboración con Eureka! Zientzia Museoa.

Como si fuéramos auténticos/as turistas, descubriremos el arte y la fotografía en la calle con Kubo Kutxa y Kutxa Kultur Artegunea. Sentiremos nuestros barrios y ciudad recorriendo sus mercados, parques, museos, espacios culturales, personajes históricos… Todo ello nos aportará un mayor conocimiento de  nuestra cultura. Lo haremos en colaboración con Kutxa Kultur.

Este programa se completará con actividades artísticas, musicales y de juegos cooperativos e inclusivos en las aulas polivalentes que tiene Kutxa Kultur en Tabakalera.

  INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color