k
u
r

Publicada la Memoria de actividades 2020 de Kutxa

2020 ha sido un año muy complicado para todos. La llegada del Covid, ha trastocado el mundo. Hemos vivido momentos de incertidumbre, que nos han obligado a afrontar situaciones que no conocíamos, como el confinamiento. Todo ello ha tenido un gran impacto social y económico en la salud y ha generado nuevas necesidades.

Ante esta situación, desde Kutxa Fundazioa hemos tratado de dar una respuesta adecuada a través de nuestra actividad. Hemos tenido que readaptar nuestras acciones e iniciativas y, a pesar de las dificultades, hemos mantenido en gran medida la actividad social. Con el objetivo de dar una respuesta rápida a las necesidades generadas por a situación, hemos puesto en marcha una convocatoria extraordinaria de ayudas y colaboraciones y un proceso de reflexión conjunta sobre el impacto y cambios producidos por el Covid en diferentes ámbitos, recogiendo las opiniones y visiones de los diferentes expertos y reflexionando sobre los nuevos retos.

Aquí puedes ver nuestra memoria

ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color