k
u
l
t
u
r

Entrega de los XLIV Premios Fin de Estudios de Kutxa | vídeo

compartir


El lunes día 28 de diciembre se celebró el tradicional acto de entrega de Premios Fin de Estudios de Kutxa convocados para el alumnado que ha finalizado sus estudios superiores en el curso 2019-2020 en los Centros Universitarios y/o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Se trata de un reconocimiento que otorga Kutxa y que este año alcanza su 44 edición.

Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977, están destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito.

Son 108 las personas (59 chicas y 49 chicos) que recibieron los Premios Fin de Estudios que premian y homenajean a los estudiantes que han obtenido los mejores expedientes académicos de grado o ciclo al finalizar sus estudios universitarios en las Facultades, Escuelas Universitarias y Escuelas Técnicas Superiores de los campus de Gipuzkoa o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Estos premios tienen la intención de acompañarles en la carrera profesional elegida por los jóvenes.

El acto de entrega de premios se celebró este año Online. Aquí tienes el vídeo:

Nota de prensa

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color