k
u
l
t
u
r

Abierta la convocatoria Jakin-mina 2020-2021

compartir


Jakin-mina es un programa dirigido a jóvenes de 4º de ESO, cuyo objetivo es ampliar el horizonte del conocimiento de estos jóvenes e incentivar su curiosidad. Para ello, se les ofrece la posibilidad de participar en un ciclo de cinco conferencias de múltiples disciplinas, impartidas por personas expertas en esos campos.

Desde su inicio en 2011, cerca de 3.000 jóvenes de la Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral de Navarra han participado en este proyecto.

Este año se presenta un nuevo planteamiento fruto de la pandemia. Además de ofrecer de primera mano las charlas programadas, se podrán seguir telemáticamente. Para ello, Jakiunde colabora con la Fundación Kutxa, a través de un acuerdo entre ambas entidades, en el que los alumnos y alumnas podrán seguir las charlas tanto de forma presencial como online, con alternancia de los grupos.

Se ha abierto la convocatoria para participar en Jakin-mina 2020-2021 y ya se ha remitido el programa a todos los centros educativos que ofrecen educación secundaria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre.


Nota de prensa

Más información: jakiunde.eus

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color