k
u
l
t
u
r

‘Eta orain, zer’ | Llega el momento de pasar a la acción

compartir


La iniciativa Eta orain, zer nace en un contexto histórico de confinamiento, con el fin de compartir conocimiento, reflexión y diálogo y comprender mejor las consecuencias generadas por la COVID-19.

Tras dos meses de reflexión compartida a partir de conversaciones virtuales, llega el momento de pasar a la acción.

¿Y qué proponemos?

Proponemos configurar cuatro comunidades de trabajo conformadas por personas de orígenes y saberes diversos, que tengan intereses comunes y que estén dispuestas a desarrollar un resultado para el bien común.

Desde Kutxa Fundazioa nos gustaría articular la inteligencia colectiva y el compromiso de la sociedad civil para generar respuestas concretas a alguna de las consecuencias generadas por la COVID-19.

¿A quién están dirigidas las comunidades de trabajo?

A personas y entidades que quieran comprometerse a dar una respuesta colectiva a alguno de los desafíos identificados en nuestras conversaciones, en base a los siguientes criterios:

  • Retos que la COVID haya puesto en evidencia como una debilidad o como una oportunidad a reforzar en el territorio de Gipuzkoa.
  • Retos que permitan una mirada y un abordaje híbrido, que interpelen a sectores diferentes, a saberes múltiples y visiones plurales.
  • Retos sobre los que no se esté tratando en ningún otro foro específico del territorio gipuzkoano para evitar duplicidad de esfuerzos.
  • Retos que posibiliten tener un resultado sólido y de calidad en un tiempo limitado.

…seguir leyendo

Si estás interesado/a en participar, rellena este formulario donde podrás plantear desafíos concretos y contarnos qué te gustaría aportar en las comunidades.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color