k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur se prepara para disfrutar el verano

  • Publicado el: 28/05/2020
  • Plaza

compartir


A partir del 12 de junio el programa Kutxa Kultur Gauak volverá a ambientar las noches veraniegas con una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales en la terraza Zabaltza, en la cuarta planta de Tabakalera.

En la azotea del edificio se podrá, un año más, disfrutar de los meses de verano. Desde Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur local en música, arte, moda, teatro, danza… os proponemos participar en Kutxa Kultur Gauak. Desde el 12 de junio a septiembre, a las 20:00, todos aquellos que queráis compartir con nosotros, y en un ambiente relajado, un par de horas llenas de magia y talento, acercaos a la terraza de Kutxa Kultur Gauak.

Conciertos, danza, teatro, encuentros, fiestas disco, danza contemporánea, talleres, conferencias de instagramers, youtubers… una oferta de calidad y muy completa en Kutxa Kultur Gauak, una propuesta al aire libre que contará en todos los casos con un “Plan B”, ya que en el caso de que el tiempo no acompañe, el evento se realizará sin ningún problema en Kutxa Kultur Plaza.

En cuanto a las medidas de seguridad, el aforo será de 72 personas y este año habrá que realizar una reserva de la entrada con precio a determinar, para así poder evitar aglomeraciones tanto en la entrada del edificio como en la cuarta planta. Dicha entrada incluirá una consumición y se colocarán sillas y mesas en las que la gente se podrá ir sentando en orden de llegada.

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color