k
u
l
t
u
r

Celebrando el Día Internacional del Libro

compartir


Kutxa Fundazioa patrocina cada 23 de abril la celebración del Día del Libro en la plaza de Gipuzkoa donostiarra, con un stand en el que presenta su actividad editorial. Este año, y ante la imposibilidad de hacerlo físicamente, queremos compartir de manera virtual algunas fotografías en torno a ese día, seleccionadas de Kutxateka, el archivo fotográfico de Kutxa, y con la música de Beste Urtaroak, grupo perteneciente a Kutxa Kultur Musika, de fondo.

La actividad editorial es una tradición en Kutxa que se mantiene viva en la edición anual del Boletín de Estudios Históricos sobre San Sebastián, un referente en la historia donostiarra en particular y en la historia guipuzcoana, en general. No es esta la única publicación, aunque si la de aparición más regular desde su primera edición en 1967.

Con carácter excepcional, el Instituto Dr. Camino, a cuyo amparo se edita el Boletín de Estudios Históricos, publica otras obras enumeradas en colecciones como la de “Temas donostiarras”, la de “Monografías” y otros que suman una biblioteca de más de 120 títulos.

Además, Kutxa Fundazioa publica las obras que premia en los certámenes literarios que promueve con los nombres de las ciudades de Irun (en las modalidades de novela y poesía) y San Sebastián (modalidades de relato y teatro).

Boletín de Estudios Históricos sobre San Sebastián: 1 > 52

Catálogo Ediciones Kutxa

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color