k
u
l
t
u
r

Inscripción Muestra de Teatro Joven 2020 | últimos días

compartir


¿Te gusta la interpretación teatral? ¿Ir al teatro? ¿Sí? Entonces, seguro que conoces ya la Muestra de Teatro Joven de Donostia/San Sebastián. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 88/89 para animar a jóvenes como tú a acudir al teatro y para potenciar a grupos teatrales amateurs y no profesionales. Actualmente, hay dos categorías que entran en concurso. De 14 a 18 años, categoría junior, y de 18 a 30 años, categoría senior.

La Muestra de Teatro Joven de San Sebastián tiene lugar todos los años en los meses de mayo y junio. Con el tiempo, cada vez son más los y las jóvenes que participan, ya que es una gran oportunidad para actuar en algunos de los principales escenarios de la ciudad; Kutxa Kultur Kluba, Teatro Principal, Centro Cultural Lugaritz, Kontadores Gazte Zentroa y Gazteszena. Además, ponemos a disposición de las compañías teatrales el centro Kontadores para poder ensayar y también volver a representar la obra fuera de la Muestra de Teatro con el objetivo de promocionar el trabajo de estos grupos.

Si formas parte de un grupo, taller o escuela de teatro, tienes entre 14 y 30 años y quieres participar, presta atención. Entre febrero y marzo se abre la convocatoria y colgamos las bases y la ficha de inscripción en esta web.

Si te gusta más el teatro desde la butaca, podrás disfrutar de la programación en mayo y junio.

Más información en la web www.donostia.eus/gazteria.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color