k
u
l
t
u
r

Aulas Kutxa Kultur | inscripción para primavera 2020

compartir


La programación de ocio y cultura de Kutxa Fundazioa, las tradicionales Aulas Kutxa Kultur abren mañana el periodo de inscripción para unas actividades que arrancarán, en su mayoría, en el mes de febrero y se prolongarán hasta junio de 2020. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de enero.

La programación de Aulas Kutxa Kultur para esta primavera propone actividades técnicas y artísticas (taller de alpargatas, vegetable printing, arte floral…), actividades gastronómicas (cocina vegetariana, cocinando con Carolina Rincón, José Aguado, Nacho Gomara y Pablo Vicari), relacionadas con los hábitos saludables (aceites esenciales, planificación de un menú semanal saludable) y las nuevas tecnologías.

En formato visitas guiadas, realizaremos rutas temáticas por San Sebastián de la mano de Oh My Walk!

Todas las actividades se llevarán a cabo, en su mayoría, en el amplio espacio que gestiona Kutxa en Tabakalera, aunque habrá también actividades en Kutxa Ekogunea, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y en el centro de talasoterapia La Perla.

Kutxa Fundazioa, que subvenciona todas estas actividades, ofrece un precio reducido a los clientes de Kutxabank. La inscripción debe hacerse necesariamente a través de la web www.kutxakultur.eus/es/aulas a partir de las 9:00 del 8 de enero y hasta las 14:00 del 22 de enero y el único requisito es ser mayor de 18 años y titular de una tarjeta bancaria.

Es importante tener a mano la tarjeta bancaria de la que seas titular, y rellenar el formulario, debiendo realizar una solicitud por cada actividad en la que quieras participar. El cobro se realizará en el momento de la solicitud a través de tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. El comprobante de la inscripción se deberá conservar como justificante.

Se pueden recoger los folletos en las oficinas de Kutxabank y en Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta).

¡En el programa de primavera de Aulas Kutxa Kultur tienes donde elegir!

+ información

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color