k
u
l
t
u
r

54 Jazzaldia

compartir


El Jazzaldia donostiarra vivirá una nueva edición del 24 al 28 de julio, con nombres destacados del jazz y también con artistas emergentes, en la que Kutxa Fundazioa, un año más, aporta su granito de arena, tanto con el Jazzaldia como con el Txikijazz.

Sara Zozaya y Ro, dos grupos seleccionados por Kutxa Kultur Musika, estarán presentes en esta 54 edición.

 

Sara Zozaya
26 de julio, viernes | 18:00
Escenario: Terraza Heineken
Entrada libre

Ro
27 de julio, sábado | 22:15
Escenario: Espacio Coca-Cola
Entrada libre

Sara Zozaya

Sara Zozaya (voz, guitarra, piano), Antton Goikoetxea (guitarra).

Sara Zozaya nacida en Donostia/San Sebastián comenzó en la música con el acordeón. De tocar obras de Piazzolla saltó a crear sus propias canciones con 12 años utilizando la guitarra y los teclados. Actualmente, además de ser la cantante del grupo Nerabe, ha iniciado su propio camino en solitario.

Ro

Iker Amenabar (bajo), Mikel Iraeta (piano, sintetizadores), Iñigo González (guitarra), Gorka Alkalde (guitarra), Josu Usobiaga (batería).

RO nació en el antiguo matadero de Azkoitia en otoño de 2017, cuando se reunieron por primera vez Uso (batería), Iker (bajo), Alkalde (guitarra), Gontxalo (guitarra) e Iraeta (piano y synthes). Después de trabajar su sonido y sus melodías durante casi un año, sacaron a la luz cuatro canciones llenas de sentimiento: Ilhunbean esanak, Ilhunbean eginak, ErROnkari y Aikor.

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color