k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Kutxa Kultur colabora en la 31 Muestra de Teatro Joven de Donostia

compartir


Un total de 18 obras de teatro (11 en euskera y 7 en castellano) participarán en la 31 edición de la Muestra de Teatro Joven de Donostia que se celebrará en diferentes espacios de la ciudad entre el 21 de mayo y el 22 de junio.

Así, cerca de 200 jóvenes de entre 14 y 30 años se subirán a los escenarios del Teatro Principal, Gazteszena, Kutxa Kultur Kluba y Lugaritz, y representarán sus obras de forma profesional.

A través de esta iniciativa, organizada por Donostia Gazteria con la ayuda de Donostia Kultura y Kutxa Kultur, se pretende promover el contacto entre la juventud y el teatro, ya que durante la muestra tienen la oportunidad tanto de interpretar, como de acudir en calidad de público a las diferentes funciones. De esta forma, se fomenta entre la juventud la costumbre de ir a actos culturales y su capacidad creadora. Además, se hace especial hincapié en la difusión de su producción cultural a través de los canales de las tres entidades organizadoras, así como de los materiales creados específicamente para la muestra.

Las obras son tanto de producción propia como representaciones de clásicos, y de su valoración se encargará el jurado compuesto por las actrices Nerea Gorriti y Esti Curiel, así como el actor Ander Azurmendi.

La entrega de premios se llevará a cabo el 22 de junio, sábado, a las 12:00, en Kutxa Kultur Plaza.

Descárgate el programa AQUÍ

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color