k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Publicada la Memoria de actividades 2018 de Kutxa

01/04/2019

compartir


Kutxa, una de las entidades que mayor dotación destina a actividad social, ha hecho pública la Memoria que resume la actividad social y cultural que llevó a cabo en el pasado ejercicio.

Motor social y económico, Kutxa Fundazioa es la entidad de referencia para identificar, impulsar, apoyar y sostener proyectos, tanto económicos como sociales, que ayuden al desarrollo de Gipuzkoa. Destinamos mucho a la actividad social.

Más de 816.000 personas se han beneficiado de alguna de las más de 4.000 actividades diferentes que organizamos.

Gracias a ti.

Gracias a todas las personas que hacen uso de nuestra actividad social. Gracias a los clientes y clientas del banco en el que participamos, Kutxabank, mediante cuya gestión obtenemos beneficios y recursos con los que podemos cumplir con nuestro objetivo social, para hacer de Gipuzkoa un lugar mejor para vivir y convivir.

Y seguiremos invirtiendo en nuestro territorio, haciendo que esos dividendos se transformen en salud y asistencia, en arte y cultura, en deporte y ocio, en educación, en ciencia e investigación, en mejoras medioambientales, en acciones solidarias, en empleo y formación, en progreso y desarrollo para nuestra comunidad…

Ya puedes descargártela en nuestra web o recogerla en cualquiera oficina de Kutxabank. En la misma, además de los resultados del 2018, podrás acceder a la información sobre cada recurso, los proyectos y el calendario de eventos para el 2019 y las ventajas con las que cuentas en nuestros recursos por ser cliente de Kutxabank.


Descarga la memoria (en formato pdf)

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color