k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Kutxa Kultur Market Red


¿Tienes trabajos artesanales propios, o diseños creativos que quieras vender? Te invitamos a participar en Kutxa Kultur Market.

Fecha: 14 diciembre (tarde) y 15 y 16 de diciembre (todo el día).

Kutxa Kultur Market Red: Corazón como órgano vital que bombea vida y se conecta a través de las arterias con el cuerpo. Mercado-corazón-vida que, desde Kutxa Kultur Plaza y Tabakalera, despliega vías de conexión rojas con el exterior.

El objetivo de Kutxa Kultur Market es servir de escaparate para mostrar los productos diseñados y producidos por artistas de Gipuzkoa, y al mismo tiempo servir como plataforma de apoyo.

Con una decoración que crea un ambiente sobrio, científico y futurista entorno a las imágenes de corazón, arterias, glóbulos rojos y al sonido del latido.

Esta es nuestra propuesta a la que os invitamos a participar, este año también con la colaboración de Tabakalera y como siempre con Undermount. 

Cuéntanos tu proyecto. Envía el FORMULARIO por correo electrónico a kutxakultur@kutxa.eus:

¡Cuanto más completa sea la información mucho mejor!

Para la selección tendremos en cuenta la originalidad y tipo de productos que se presentan. Nos interesa que tengas una marca  que quieras hacer crecer.
Los solicitantes deben ser exclusivamente guipuzcoanos o residentes en Gipuzkoa.

La participación es gratuita. La organización informará, una vez hecha la selección, de las características, normas y ubicación del stand asignado.

Cada proveedor deberá montar, organizar su stand (el día anterior al evento, o el mismo día por la mañana) y desmontarlo al finalizar el evento.

Se pide una implicación activa para que entre todos consigamos que Kutxa Kultur Market sea el mercado de referencia de la ciudad.

El plazo para participar se cierra el 19 de noviembre.

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color