k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Los nuevos helados Kutxa Kultur refrescan la oferta cultural de Kutxa Kultur Gauak

compartir


Kutxa Fundazioa lleva más de 10 años promoviendo hábitos saludables en el territorio. A las iniciativas, entre otras, en los centros escolares guipuzcoanos y las actividades de verano, semana santa y navidades, se suman este año la implantación de la filosofía IZANGOOD en nuestras colonias de Arotz-Enea y los helados Kutxa Kultur.

Hidratarse durante todo el día y consumir frutas y verduras de temporada nos permitirá gozar de una buena salud para disfrutar a tope de la oferta cultural.

Este verano Kutxa Kultur presenta, en formato helado y formato polo, tres sabores que se han seleccionado teniendo en cuenta la estacionalidad y la variedad para que el consumo de frutas y verduras sea refrescante y adecuado para toda la familia:

  • Naranja, piña, zanahoria y jengibre

  • Lima, limón y hierbabuena

  • Cereza y frambuesa

Estos helados se podrán degustar en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera todos los sábados de agosto, a partir de las 20.00 de la tarde y dentro de UD-HA, que es cuándo podremos disfrutar de las actuaciones de la cantante y compositora Ane Leux, el día 4, el programa de artes escénicas Labo Go 4, el día 11 de agosto, los youtubers Hermanos Jaso, el 18, y la cantante Sara Zozaya, el 25.

Además de la colaboración entre Kutxa Kultur y Dantz Festibala para acercar sus propuestas de música electrónica, también el sábado 1 de septiembre contaremos con la actuación de Rrucculla en la terraza y se podrá disfrutar de estos deliciosos y saludables helados Kutxa Kultur. Asimismo, se repartirán en diferentes espacios de la ciudad a lo largo del verano.

Esta iniciativa es posible gracias a las colaboraciones con la médico nutricionista Ana Elbusto, el maestro heladero Yon Gallardo de Papperino y MerkaBugati, con quien Kutxa Fundazioa realizará diferentes acciones en los próximos años en programas como Aulas Kutxa Kultur, #izanezberdin, Class, Moda, actividades en familia, música, Enea, etc., todas ellas destinadas a trasladar la importancia del comercio local y el mensaje de que unos hábitos saludables son necesarios para realizar cualquier tipo de actividad, tanto física como mental.


Ane Leux | 4 de agosto

La cantante y compositora Ane Leux, seleccionada en Kutxa Kultur Musika 2016/17, reúne en esta ocasión a amigos y nos invita, una vez más, a emocionarnos desde lo más simple. + info

Labo Go | 11 de agosto

En colaboración con los eneatarras NODE, se trata de un programa contemporáneo de artes escénicas que incluye danza y teatro, con una puesta en escena de gran exquisitez. + info

Hermanos Jaso (Judith y Fer) | 18 de agosto
Charla interactiva con los Youtubers “Hermanos Jaso” + Meet & greet

Los youtubers con más seguidores del panorama nacional son además colaboradores del programa “Fama a bailar”. + info

Sara Zozaya |  25 de agosto

Sus canciones intimistas fluyen gracias a los cambios de teclado a guitarra y a veces arropado por los graves del chelo de Itxaso Navarro, la voz de Sara cuenta historias que de otra forma no saldrían.

Entremezcla versiones de Leonard Cohen, Mazzy Star o Toe. Además, siendo la voz principal del grupo Nerabe, también intercala canciones de la banda en versiones más cálidas. + info

RRUCCULLA | 1 de septiembre

Colaboración entre el festival de música electrónica y Kutxa Kultur.

RRUCCULLA. La música de la productora baracaldesa es emocional, impredecible y colorista. En ella se mezclan de forma sorprendentemente natural y bajo una intención tan experimental como concreta, el pop, la vehemencia del footwork y la IDM, el hip-hop, el jazz y el math rock. + info

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color