k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Los nuevos helados Kutxa Kultur refrescan la oferta cultural de Kutxa Kultur Gauak


Kutxa Fundazioa lleva más de 10 años promoviendo hábitos saludables en el territorio. A las iniciativas, entre otras, en los centros escolares guipuzcoanos y las actividades de verano, semana santa y navidades, se suman este año la implantación de la filosofía IZANGOOD en nuestras colonias de Arotz-Enea y los helados Kutxa Kultur.

Hidratarse durante todo el día y consumir frutas y verduras de temporada nos permitirá gozar de una buena salud para disfrutar a tope de la oferta cultural.

Este verano Kutxa Kultur presenta, en formato helado y formato polo, tres sabores que se han seleccionado teniendo en cuenta la estacionalidad y la variedad para que el consumo de frutas y verduras sea refrescante y adecuado para toda la familia:

  • Naranja, piña, zanahoria y jengibre

  • Lima, limón y hierbabuena

  • Cereza y frambuesa

Estos helados se podrán degustar en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera todos los sábados de agosto, a partir de las 20.00 de la tarde y dentro de UD-HA, que es cuándo podremos disfrutar de las actuaciones de la cantante y compositora Ane Leux, el día 4, el programa de artes escénicas Labo Go 4, el día 11 de agosto, los youtubers Hermanos Jaso, el 18, y la cantante Sara Zozaya, el 25.

Además de la colaboración entre Kutxa Kultur y Dantz Festibala para acercar sus propuestas de música electrónica, también el sábado 1 de septiembre contaremos con la actuación de Rrucculla en la terraza y se podrá disfrutar de estos deliciosos y saludables helados Kutxa Kultur. Asimismo, se repartirán en diferentes espacios de la ciudad a lo largo del verano.

Esta iniciativa es posible gracias a las colaboraciones con la médico nutricionista Ana Elbusto, el maestro heladero Yon Gallardo de Papperino y MerkaBugati, con quien Kutxa Fundazioa realizará diferentes acciones en los próximos años en programas como Aulas Kutxa Kultur, #izanezberdin, Class, Moda, actividades en familia, música, Enea, etc., todas ellas destinadas a trasladar la importancia del comercio local y el mensaje de que unos hábitos saludables son necesarios para realizar cualquier tipo de actividad, tanto física como mental.


Ane Leux | 4 de agosto

La cantante y compositora Ane Leux, seleccionada en Kutxa Kultur Musika 2016/17, reúne en esta ocasión a amigos y nos invita, una vez más, a emocionarnos desde lo más simple. + info

Labo Go | 11 de agosto

En colaboración con los eneatarras NODE, se trata de un programa contemporáneo de artes escénicas que incluye danza y teatro, con una puesta en escena de gran exquisitez. + info

Hermanos Jaso (Judith y Fer) | 18 de agosto
Charla interactiva con los Youtubers “Hermanos Jaso” + Meet & greet

Los youtubers con más seguidores del panorama nacional son además colaboradores del programa “Fama a bailar”. + info

Sara Zozaya |  25 de agosto

Sus canciones intimistas fluyen gracias a los cambios de teclado a guitarra y a veces arropado por los graves del chelo de Itxaso Navarro, la voz de Sara cuenta historias que de otra forma no saldrían.

Entremezcla versiones de Leonard Cohen, Mazzy Star o Toe. Además, siendo la voz principal del grupo Nerabe, también intercala canciones de la banda en versiones más cálidas. + info

RRUCCULLA | 1 de septiembre

Colaboración entre el festival de música electrónica y Kutxa Kultur.

RRUCCULLA. La música de la productora baracaldesa es emocional, impredecible y colorista. En ella se mezclan de forma sorprendentemente natural y bajo una intención tan experimental como concreta, el pop, la vehemencia del footwork y la IDM, el hip-hop, el jazz y el math rock. + info

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color