k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Kutxa Kultur gauak | Ud-ha 2018

13/06/2018

compartir


Tabakalera se prepara para disfrutar el verano. A partir del 28 de junio y hasta el 1 de septiembre, el programa Ud-ha volverá a ambientar las noches veraniegas con una selección de artes escénicas, cine, música y propuestas locales en la terraza de Tabakalera.

La azotea del edificio se llenará de nuevo de sombrillas, sillas de camping y bebidas frescas con las que disfrutar de los meses de verano. Este año, como novedad, Ud-ha terrazan se extiende desde la azotea de Tabakalera hasta el parque Cristina Enea con Ud-ha parkean, nuevo escenario y nuevas propuestas de verano para todos los públicos.

Tabakalera ha contado de nuevo con la colaboración de La Casa Encendida y Kutxa Kultur, e incorpora la colaboración con la Fundación Cristina Enea para la confección de la programación de la edición de Ud-ha 2018, cuya imagen ha corrido a cargo de la artista bilbaína Higinia Garay.

Desde Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur local en música, arte, moda, teatro, danza… os proponemos participar en Kutxa Kultur gauak. Todos los sábados de agosto a las 20:00, todos aquellos que queráis compartir con nosotros y en un ambiente relajado un par de horas llenas de magia y talento acercaros a la terraza de UD-HA.

Programa

04 | Ane Leux
11 | LAB GO
18 | Hermanos Jaso (Judith & Fer)
25 | Sara Zozaya

01 de septiembre | Colaboración entre el festival de música electrónica y Kutxa Kultur

Ud-ha folleto 2018

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color