k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Donostia ezagutu es tu plan | Gaztedi

03/04/2018

compartir


¿Has terminado la escuela y no sabes qué hacer las mañanas de julio? ¡Donostia ezagutu es tu plan!

Este año, en el marco de Kutxa Kultur, vamos a conocer Donostia a través de las diferentes actividades que forman parte de nuestra ciudad. Conoceremos sus características a través de juegos y otras actividades enriquecedoras. Todo esto, desde el punto de vista de temas como la gastronomía, la cultura y las relaciones interpersonales.

Entre otras cosas, sentiremos y viviremos Donostia gracias a diversos festivales; nos pondremos la visera y visitaremos el Museo de la Ciencia Eureka! de Kutxa; reforzaremos el compañerismo a través de diferentes deportes en la playa; en Kutxa Ekogunea conoceremos diferentes alimentos saludables de un modo divertido; nos pondremos las gafas moradas para trabajar una Donostia igualitaria e inclusiva; realizaremos una inmersión especial en las exposiciones de arte de la mano de Kutxa Artegunea.

Las actividades se adaptarán por edades, pero siempre respetando los objetivos que tiene Donostia ezagutu, y disfrutando de las aulas y espacios polivalentes de Kutxa Kultur en el edificio Tabakalera.

+ información

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color