k
u
l
t
u
r

Performance musical

compartir


Performance musical en el arte en vivo de Nisa Goiburu.

Una performance en la que la artista estará acompañada por la música del acordeón de Joxan Goikoetxea, que lleva por título “Itzaletik aztarnara”, pondrá el sábado a las 20.00 un detalle especial a la estancia temporal de Nisa Goiburu en Kutxa Kultur Plaza donde viene pintando una obra de su serie “Nacida del mar” a la vista del público. Dice la artista-performer que “toda acción realizada en el presente deja una sombra; esta es consecuencia de cómo vivimos nuestra vida. Percibimos y registramos la sombra en nuestra memoria y en la memoria del que la aprehende”.

Nisa Goiburu se ha constituido en su larga y profusa trayectoria en una artista integral y versátil que se ha caracterizado por trabajar su obra siempre sobre una base antropológica profunda. La mujer, la naturaleza y la esencia del Ser han sido pilares capitales sobre los que Nisa ha ahondado a lo largo de su carrera profesional. Sus exposiciones son temáticas y las expresa desde diferentes disciplinas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa «Arte en vivo» que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unos días.

 

 

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color