k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Kutxa Kultur Enea



Kutxa Kultur Enea, el espacio de coworking cultural de la Obra Social de Kutxa en Tabakalera, lleva en funcionamiento desde abril de 2016.

Se abre una nueva convocatoria con el fin de conocer nuevos proyectos culturales que se estén desarrollando en Gipuzkoa y ofrecerles la oportunidad de continuar trabajándolos en Tabakalera, el ecosistema cultural más importante del territorio. La convocatoria se cerrará el día 2 de junio procediéndose la comunicación a los admitidos el 28 de julio de 2017. La duración de estancia es de un año por proyecto.

Kutxa Kultur Enea es una comunidad creativa, dinámica, innovadora y diversa donde tienen cabida proyectos que:

– Trabajen en el ámbito de la cultura, en un amplio sentido de la palabra, entendiendo como tales, iniciativas del mundo del diseño, marketing, música, moda, fotografía, gastronomía, arte, promoción de eventos y espectáculos, etc.

– Tengan carácter innovador y sobre todo que aporten un valor añadido al sector cultural guipuzcoano.

– Estén desarrollados tanto por autónomos, startups o freelance, como por estudiantes o asociaciones.

– Tengan identificada una idea de negocio y quieran desarrollarla y/o llevarla a cabo.

– Apuesten claramente por convivir, compartir, por la colaboración y la conexión con otros agentes como fuente de creación.

Últimas noticias

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos en Kutxa Kultur Enea

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos en Kutxa Kultur Enea

Kutxa Kultur Enea, el espacio de coworking cultural de la Obra Social de Kutxa en Tabakalera que lleva en funcionamiento desde abril de 2016, abre… Seguir leyendo

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color