k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Normativa



NORMATIVA ESPACIOS KUTXA KULTUR

1— Podrán solicitar los espacios Kutxa Kultur empresas o asociaciones. Las peticiones se deberán realizar como mínimo 30 días antes de la fecha solicitada.

2— El solicitante deberá aceptar la declaración de responsabilidad sobre el desarrollo de la actividad, la veracidad del contenido de la petición, así como la normativa de cesión de los espacios Kutxa Kultur.

3— Se prohíbe la venta, publicidad o promoción con fines económicos en los espacios Kutxa Kultur.

4— Si el usuario utiliza medios audiovisuales, audiciones o cualquier otro tipo de elementos en la sala que necesiten autorización, pago de tasas… por derechos de autor, edición, reproducción, publicidad, exhibición, etc., deberá tener al día todo lo que la ley requiera para dicho uso.

5— Kutxa Kultur se limita a la cesión del espacio. Si ante cualquier circunstancia imprevista, Kutxa Kultur tuviera que suspender un acto determinado, ello no será motivo de indemnización a los organizadores, a los participantes u otros intervinientes, bajo concepto alguno.

6— Los cambios de programación, de darse el caso, requerirán el previo conocimiento y autorización de Kutxa Kultur para ser efectivos.

7— Durante el desarrollo de cada acto solo podrán utilizarse los elementos técnicos y ornamentales que haya en las salas, requeridos previamente. Cualquier variación a este respecto deberá ser autorizada expresamente por Kutxa Kultur, siendo los gastos que de ello se deriven por cuenta del usuario.

8— La realización de un catering será evaluada en cada caso individualmente. La organización y costes derivados del mismo correrán a cargo del solicitante.

9— En el caso de que algún evento se prolongue más allá del horario establecido por Tabakalera, los gastos derivados correrán a cargo del programador.

10— El control del aforo correrá a cargo de la entidad organizadora.

11— Durante el desarrollo del evento, se podrá poner publicidad del mismo utilizando únicamente elementos con soporte propio (roll-up o similares) en los lugares señalados por Kutxa Kultur.

12— En la publicidad del evento se indicará la dirección completa: Kutxa Kultur, 4ª planta o 1ª planta (Tabakalera).

13— En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el solicitante será el responsable del tratamiento de imágenes, vídeo o audio efectuado siendo de su cuenta el cumplimiento del deber de informar, así como de obtener el consentimiento de los asistentes para la captación de imágenes.

14— Los espacios Kutxa Kultur cuentan con empleados propios para el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos. Las necesidades que se presenten al usuario en materia de azafatas, trabajo de especialistas, etc., deberán resultar por su cuenta, aunque con autorización previa de Kutxa Kultur y dentro del régimen de funcionamiento que determinen sus responsables.

 

Descargar la normativa (Pdf),

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color