k
u
l
t
u
r

Kutxa Kultur

eu es

Abierto el plazo para las residencias de Kutxa Kultur Musika

19/05/2017

compartir


Kutxa Kultur Musika es un programa de residencias artísticas en el ámbito de la música que nació en 2013 con la vocación de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de bandas o solistas emergentes de nuestro territorio. En 2016 con la incorporación de Kutxa Kultur a Tabakalera, este programa se ha intensificado con nuevas acciones y la incorporación de un espacio específico. En esta quinta edición podrán tomar parte en esta convocatoria todas las bandas o solistas guipuzcoanos, que no tengan un contrato discográfico en vigor, aunque no es motivo de exclusión cualquier contrato de colaboración, autoproducción o de licencia en vigor. El plazo de inscripción terminará el día 9 de junio.


Kutxa Kultur Musika es un programa promovido por Kutxa Fundazioa de residencias artísticas en el ámbito de la música que nació con la vocación de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de bandas o solistas emergentes de nuestro territorio y que viene desarrollándose desde 2013. A través de este programa se seleccionan anualmente seis grupos de música amateur a los que se les apoya acompañándolos en su proceso de profesionalización.

En 2016, con la incorporación de Kutxa Kultur a Tabakalera, este programa se ha intensificado con nuevas acciones y la incorporación de un espacio propio.

Convocatoria

Cerrar
Cerrar
ico-facebook-color ico-twitter-color ico-googleplus-color